Delincuentes siguen operando de manera impune en la autopista de Ciudad Isla a Cosamaloapan, utilizando vehículos sin placas y en algunas ocasiones con los llamados códigos que portan las patrullas.
Lo anterior fue dado a conocer por el operador de un tractocamión quien al desplazarse en esa zona a la altura del kilómetro 98, se le interpuso una vagoneta Lincoln Navigator blanca y un Volkswagen Jetta, siendo en éste último donde traían los códigos.
La pesada unidad circulaba sin remolque, siendo solamente el tractor, pero el operador al ver lo que ocurría, no detuvo su marcha y se dejó ir, por lo que las unidades tuvieron que abrirse, no sin antes disparar en repetidas ocasiones en su contra.
Cuando el operador llegó a Cosamaloapan, reportó lo ocurrido pero no tuvo la respuesta esperada, situación por la cual la delincuencia opera sin que les opongan resistencia, al ser reconvenido por Policías Ministeriales Federales que debería ceder ante las presiones.
De acuerdo a lo que relataba el operador, los tractocamiones que suelen desaprecer en estas fechas, terminan en las zonas cañeras, al utilizarlas para sacar la caña y como están en lugares sin circulación ni tráfico, no hay quien los regule o investigue.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |