Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cansada de sufrir violencia familiar; joven se priva de la vida en Acayucan (+Video)

Hace siete días ingirió herbicida tras un pleito de pareja; no le hicieron el lavado gástrico

Cansada de sufrir violencia familiar; joven se priva de la vida en Acayucan (+Video)

Cansada de sufrir a diario violencia familiar en manos de su esposo; en la localidad San Martín en el municipio de Acayucan, una joven mujer de 32 años de edad perdió la vida siete días después de ingerir un potente herbicida

La alerta del deceso se registró durante este viernes cinco de mayo sobre la calle Miguel Hidalgo cerca del domo de dicha congregación ubicada a unos 20 minutos de la cabecera municipal y cerca de San Miguel. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el pasado sábado 29 de abril, María López Hernández ingirió una botella de gramoxone en una clara acción de atentar contra su vida tras ser golpeada por su esposo el carpintero José Pablo Cruz Gutiérrez. 

Se logró establecer que fue hasta el día domingo 30, cuando la dirección de Protección Civil fue alertada sobre una persona intoxicada. 

Se dijo que en el hospital regional, la mujer fue rechazada y tuvo que ser enviada a la clínica San Judas Tadeo donde no le practicaron el lavado gástrico por falta de recursos económicos. 

María fue trasladada a su domicilio y fue hasta este viernes que finalmente perdió la vida.  

La Secretaría de Marina Armada de México con funciones preventivas en Acayucan acordonó la zona tras confirmar el deceso. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento del cadáver para la necropsia de rigor.  

Hasta el momento se desconoce si el esposo de la víctima es imputado en alguna responsabilidad por la muerte de María con quien tenía dos niñas menores de edad. 

En dicha localidad, la familia exigía que José Pablo fuera detenido, sin embargo, no había flagrancia por algún delito. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×