Cobertura Qatar 2022

Infartos cobran vida de dos en Oluta; uno de ellos en plena vía pública

Infartos cobran vida de dos en Oluta; uno de ellos en plena vía pública
Infartos cobran vida de dos en Oluta; uno de ellos en plena vía pública

En las últimas horas, dos personas murieron víctimas de infartos, uno de ellos en la vía pública del municipio de Oluta.

El primer hecho se registró a las 17:00 horas, sobre la calle Reforma entre Juan de la Luz Enríquez y José María Morelos del barrio cuarto, frente al conocido centro de vicios denominado Los pocitos.

En ese sitio fue localizado sin vida el albañil Catarino Maldonado Pozos alias “el Guapo”, de 52 años de edad, con domicilio en la calle San Miguel del barrio tercero. Familiares refieren que padecía de alcoholismo y ya prácticamente era integrante del “escuadrón de la muerte”; trascendió entre sus allegados que horas antes fue golpeado por ello solicitaron se practicara la necropsia de rigor.

La zona fue acordonada por el Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Municipal para dar paso a las diligencias de las autoridades ministeriales.

El segundo fallecimiento se registró en el hospital de Oluta, donde llegó sin vida el eléctrico Francisco Javier López Reyes de 44 años de edad, vecino de la colonia Magisterial.

Se dijo que este acayuqueño padecía dificultad para respirar y presuntamente pereció de un infarto por lo que la muerte la certificaría un médico.