Cobertura Qatar 2022

Indigente sufre desmayo en módulo INE de Nanchital

Indigente sufre desmayo en módulo INE de Nanchital

Un hombre que llegó durante la mañana del jueves al módulo del INE, ubicado a un costado de las oficinas de Protección Civil se desmayó, es importante mencionar que la víctima actualmente está durmiendo en la vía pública y presenta un cuadro grave de desnutrición pero se rehúsa a recibir ayuda del DIF.

Fue cerca de las diez y media de la mañana, cuando solicitaron la intervención de la ambulancia para socorrer al hombre quien fue identificado como José de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía un short azul y playera a rayas.

De acuerdo a los datos otorgados a este medio de comunicación José, durante la mañana del miércoles, fue interceptado por elementos de la policía municipal cuando se encontraba durmiendo sobre la calle primero de Mayo, ahí le ofrecieron el apoyo para trasladarlo aun lugar seguro, pero se reusó porque dijo no permitiría estar encerrado, porque su madre lo había corrido del patio de su casa.

Hasta del cierre de la edición no se dio a conocer las causas del desvanecimiento del hombre, pero podría derivarse a su enfermedad y el cuadro grave de desnutrición que presenta.