Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tenía 28 años indigente fallecido en Minatitlán

Indigente ya fue identificado por sus familiares

Tenía 28 años indigente fallecido en Minatitlán

De manera oficial fue identificado el indigente que tras varios días de agonía falleció en una de las camas del Hospital General de Minatitlán (HGM).

Dicho personaje permaneció durante semanas en la esquina de la calle Bohemia y avenida 18 de Octubre de la colonia Santa Clara, llamando la atención de vecinos, que en su momento pidieron el apoyo de autoridades para brindar la asistencia a quien hoy se sabe llevó el nombre de Juan Avelino Jiménez.

Dicha persona era ampliamente conocido en los alrededores por merodear las calles, siendo una víctima del alcohol y drogas, el cual, en los últimos días de existencia, terminó en condición de calle total y extrema.

Datos proporcionados por sus allegados hacen saber que Juan contaba con 28 años, mismo al que intentaron asistir durante este tiempo, convirtiéndose en una nueva víctima de las adicciones.

En una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se procedió al reclamo legal del joven sujeto que falleció por complicaciones propias de su dependencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×