Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Imputan y dan prisión preventiva a presunto feminicida en Xalapa

Imputan y dan prisión preventiva a presunto feminicida en Xalapa

Un hombre identificado como Omar ‘N’ fue dejado en prisión preventiva, tras ser imputado por el presunto delito de feminicidio, en hechos ocurridos en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, los hechos por los que se le acusa al hoy imputado tuvieron lugar el pasado 19 de octubre de 2013, en un domicilio ubicado en la capital veracruzana, donde presuntamente agredió a la víctima de identidad reservada.

Según las investigaciones, Omar ‘N’ habría golpeado a la mujer y, posteriormente, la asfixió, lo que provocó que perdiera la vida, por lo que familiares de la víctima interpusieron la denuncia correspondiente en su contra.

Tras esto, agentes ministeriales montaron un operativo, en el que se logró la detención del presunto feminicidia, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

Al ser presentado ante un juez, dentro del proceso penal 235/2016, Omar ‘N’ fue imputado por el presunto delito de feminicidio; asimismo, le fue dictada como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×