Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Imputan por homicidio culposo a conductor que causó muerte de abuela y su nieto en Sayula de Alemán

Seria el conductor del autobús que habría causado el percance el 1 de octubre del 2023, en la carretera Transístmica.

Imputan por homicidio culposo a conductor que causó muerte de abuela y su nieto en Sayula de Alemán

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la imputación por homicidio culposo, del operador de un autobús de pasajeros de línea comercial, que con una conducción imprudente habría causado en un accidente, la muerte de una mujer de 54 años de edad y su nieto de 24 días de nacido, en Sayula de Alemán.

Según lo dio a conocer la oficina procuradora de justicia, este viernes, la unidad integral de procuración de justicia logró la imputación por delito homicidio culposo contra Vicente N, quien seria el conductor del autobús que habría causado el percance el 1 de octubre del 2023, en la carretera Transistmica, a la altura del cruce de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja.

El asunto es ventilado en el proceso penal 367/2023, dentro del que se acusó al chofer ante el juez de control de proceso y procedimientos penales de este distrito judicial.

Las víctimas viajaban en un taxi de José Azueta, del cual eran originarios y el autobús se le atravesó en su trayecto, dejando un saldo de cuatro personas heridas, de las cuales, dos, Matilde Alegría Morales de 54 años de edad y su nieto de 24 días de nacido de nombre Ángel Gabriel, morirían más tarde, el mismo día del percance.

El taxi era conducido por Adolfo Segundo Alegría de 31 años de vida edad, quien viajaba con su su esposa identificada como Julissa Vargas Martínez de 25 años de edad, madre del bebé fallecido e hija de la difunta.

El conductor quedó vinculado a proceso en libertad y se abre una etapa de investigación complementaria, se aporten y valores pruebas,  para posteriormente el juez dicte sentencia.

SANTOS LOPEZ CELDO/Imagen del golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×