Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Imputan a presunto feminicida de Lizbeth

Lizbeth de 25 años fue víctima de feminicidio en el mes de mayo por su pareja en el municipio de Medellín de Bravo.

Imputan a presunto feminicida de Lizbeth

La Fiscalía General del Estado de Veracruz imputó a Leonardo N, quien está detenido como presunto responsable del delito de feminicidio, esto en agravio de la joven Lizbeth V.B., en el municipio de Medellín de Bravo.

Cabe mencionar que Leonardo N, estaría acusado de privar de la vida a Lizbeth, quien fue reportada como desaparecida el pasado 2 de mayo de 2023, en dicho municipio y que 13 días después fuera localizada sin signos vitales en una vivienda de la localidad de “El Atracón”.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía General de Veracruz, el sujeto estaría señalado de ser presuntamente la pareja de la joven, por lo que, al comprobarse su culpabilidad, un juez decidió imputarlo bajo el proceso penal 436/2023.

Feminicida de Lizbeth, en Medellín de Bravo permanecerá en la cárcel

Cabe mencionar que Leonardo N, al ser detenido por autoridades de Veracruz señaló que había cometido el crimen por celos y envidia, mismos que se apoderaron de él y le diera muerte a la chica con una puñalada en el corazón, esto desde el pasado 2 de mayo.

A un mes de su detención, la Fiscalía le hizo justicia a Lizbeth, mejor conocida como “la chica de fresas con crema”, un caso que indignó mucho a la ciudadanía.

Cabe mencionar que desde el pasado 2 de mayo, su abuelita Jacinta fue la última vez que vio con vida a Lizbeth Vargas Barrios, de 25 años, en su casa en la localidad de El Moralillo, quien le dijo que iría hacia El Tejar, para surtirse de material.

Después de varios días, fue el pasado lunes 15 de mayo cuando Lizbeth Vargas Barrios fuera hallada sin vida dentro de un pozo artesanal en la localidad de El Atracón, propiedad de la familia de su pareja, a quien se le ha detenido presuntamente por el delito de feminicidio, hasta que se le compruebe su participación en los hechos.

Después de tres días de esperar el cuerpo que se encontraba en el SEMEFO, la Fiscalía de Veracruz les entregó a los familiares los restos de la joven, quienes la sepultaron en el panteón de El Moralillo, en el municipio de Medellín de Bravo.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×