El acayuqueño, Eduardo “N”, vinculado por enfrentarse a las autoridades tras una persecución luego de atacar a balazos a un hombre en Cosoleacaque; fue imputado en el homicidio de Joaquín Álvarez Ramírez.
Fueron detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME) jefatura Cosoleacaque dependientes de la delegación Zona Sur – Coatzacoalcos, quienes tras las investigaciones correspondientes lograron establecer la identidad del agresor.
El pasado cinco de mayo del presente año, Eduardo N, privó de la vida a Joaquín en la calle México de la colonia Las Palmas en Cosoleacaque.
Se confirmó que el presunto sicario intentó darse a la fuga a bordo de su automóvil Nissan Versa color blanco, sin embargo, tras una persecución fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública, en Oteapan.
Eduardo N originario de la colonia Revolución en Acayucan, y tras su captura fue trasladado al penal de Coatzacoalcos.
Tras las investigaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de policías de investigación aportaron datos de prueba que incriminaron a Eduardo N.
Este miércoles, autoridades dieron cumplimiento a la orden de aprehensión bajo la comisión del delito de homicidio doloso calificado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |