Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Imparables los accidentes de motocicleta en Minatitlán y Cosoleacaque

Imparables los accidentes de motocicleta en Minatitlán y Cosoleacaque

Alrededor de ocho motociclistas resultaron lesionados en el paso de esta semana en los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, junto al deceso de uno de ellos y la amputación de pierna de otro paciente por resultado de los constantes accidentes viales.

Conforme a datos recabados en dependencias de emergencia y rescate, el número de colisiones en las que tienden a participar motos se recrudece en los meses de junio a agosto debido a las inclemencias del tiempo que conjugado con el exceso de velocidad generan hasta la pérdida de vida.

De los casos más sonados fue el registrados el día lunes en el camino Tereftalatos, a la altura del poblado Hibueras, en el que joven de 20 años murió al impactar su vehículo contra de una camioneta propiedad de una empresa gasera. Allí, resultó severamente herida su pareja sentimental.

Otro de los temas que llamó la atención de la población, fue la colisión de padre e hijo que en moto fueron impactados por el chofer del taxi 2088 de Minatitlán, escena reportada en el camino principal de Zaragoza a donde individuo de 20 años perdió de manera instantánea la pierna izquierda.

Es así como dependencias de rescate han comenzado con una campaña de concientización, la que tiene por finalidad que las motos no sean tripuladas por más de dos personas, agregado a las medidas de seguridad y el respeto a los límites de velocidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×