Un par de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río resultaron con diversas lesiones luego de qué el conductor de un automóvil particular que viajaba en aparente exceso de velocidad y en estado debilidad los impactó.
El incidente tuvo lugar sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho y la avenida Reyes Heroles Durante la madrugada de este sábado, cuando los oficiales realizaban el cierre de vialidad por las fuertes rachas de viento.
Sin embargo justo en ese momento el conductor del auto particular identificado como Suriel, pasaba en su unidad de la marca Volkswagen color gris a exceso de velocidad por el carril que va de sur a norte.
La patrulla marcada con el número económico 133 permanecía atravesada sobre el Boulevard para evitar el paso de vehículos por los efectos del frente frío, pero el responsable aparentemente no los vio y los impactó de lleno.
Técnicos en urgencias médicas y extracción vehicular pertenecientes a bomberos Conurbados y protección civil de Boca del Río fueron quienes llegar un momento después para iniciar las maniobras y brindar los primeros auxilios.
Cabe señalar que el conductor de la patrulla quedó atrapado de las piernas por el fuerte golpe, por lo que tuvo que ser rescatado por los brigadistas y posteriormente trasladado a un hospital junto a su compañera.
Los dos oficiales quedaron internados en un hospital donde su estado de salud se reporta estable, mientras que el conductor del auto particular fue detenido y trasladado a la comandancia correspondiente para deslindar lo que le resulte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |