Identifican y detienen a probable ladrón de autolavado en Acayucan

Mientras caminaban hacia su centro de trabajo, agraviadas de un robo ocurrido el pasado domingo 14 de febrero en un autolavado del barrio Zapotal, identificaron al probable responsable quien fue detenido por la Policía Naval aunque negó los señalamientos.

Fue durante este jueves 18 de febrero, cuando dos jóvenes al caminar sobre la calle Francisco Javier Mina entre Santa Rosa y Gutiérrez Zamora, visualizaron a un ciudadano que coincidía con las características del presunto delincuente que en días pasados ingresó durante la madrugada al autolavado Car Wash y consumó un robo.

Identifican y detienen a probable ladrón de autolavado en Acayucan

La propietaria del establecimiento manifestó a las autoridades policíacas – que en ese momento tomaban conocimiento de un suicidio –  que el señor traía consigo la mochila hurtada e incluso la misma gorra con logo de un partido político.


PUBLICIDAD

Después de varios minutos de discutir entre los agraviados y el señalado, la Policía Naval determinó trasladar a la comandancia a Eliseo "N" de 55 años de edad con domicilio en la colonia Miguel Alemán y de oficio zapatero.

Por su parte el señalado manifestó a Imagen del Golfo que era una confusión que él se dedica a su trabajo y que cuando fue intervenido se dirigía a tomar sus medicamentos.  

Para aclarar la situación las dos partes involucradas fueron trasladadas a la comandancia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD