Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Identifican oficialmente a ejecutado de Oteapan

Ejecutado fue agredido a tiros sobre la carretera, a la altura del predio El Vivero

Identifican oficialmente a ejecutado de Oteapan

Fue identificado oficialmente por familiares, como Víctor López Juárez, el hombre ejecutado la noche del martes sobre la carretera Jáltipan-Cosoleacaque a la altura del predio El Vivero.

El hoy occiso, originario de Jáltipan y de ocupación intendente en la escuela primaria Emiliano Zapata, tenía su domicilio en el predio El Vivero, por lo que a la hora de que fue agredido a tiros, se dirigía hacia allá.

Esta mañana del jueves, la dirección del plantel lamentó su deceso y además condenó los hechos en los que perdió la vida Víctor López Juárez, quien laboró como intendente de apoyo en esa institución y además mencionaron que siempre se distinguió por su amabilidad y dedicación a sus actividades.

Víctor López Juárez transitaba a bordo de una motocicleta la noche del martes sobre la carretera Jáltipan-Cosoleacaque, siendo a la altura del Predio El Vivero, que fue atacado a tiros, por personas desconocidas, quienes al instante huyeron del lugar.

El cuerpo del conserje quedó a un lado de la motocicleta, inerte, siendo ahí encontrado por habitantes de dicha colonia y automovilistas, alertados por las detonaciones.

Al lugar llegaron organismos de auxilio para pretender brindar la ayuda, sin embargo se percataron que ya no era necesario, pues había fallecido de forma instantánea con el ataque.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar