Los dos cuerpos hallados al interior de una casa de seguridad asentada en la colonia San Paulino, municipio de Fortín, fueron formalmente identificados y reclamados por sus seres queridos.
El primer cuerpo fue identificado como Marco Antonio "N", originario de la ciudad de Córdoba; durante la noche, el cuerpo fue reclamado por su familia, y tras rendir su declaración pidieron les entregaran el cadáver para darle sepultura.
El segundo cuerpo fue identificado como Alan "N", de 30 años de edad y con domicilio en el municipio de Córdoba; de igual manera fue entregado a sus familiares.
Como se recordará, la casa de seguridad fue ubicada y cateada por cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, ubicada a unos metros del camino al Pueblo de las Flores y la Avenida del Caño de dicha colonia.
En el lugar también fue rescatado el contador de un taller de refacciones identificado como Iván M. V., quien fue sustraído de su vivienda en la colonia Las Flores del municipio de Córdoba.
Se espera que en las horas próximas pueda ser identificado el segundo cuerpo que fue localizado y que habría sido privado de la vida por disparos de arma de fuego, y sea entregado a su familia.
Es de mencionar que el inmueble utilizado como casa de seguridad fue clausurado y quedó bajo resguardo de las autoridades de la Fiscalía como parte de la evidencia del doble homicidio y rescate de una persona secuestrada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |