Bajo el nombre de Pablo Paredes Alfonso, de 30 años fue identificado y reclamado el cadáver del chófer del taxi 01 de Chinameca asesinado a balazos a unos metros de su unidad la que fue calcinada por los sicarios.
Respecto a los hechos, se estableció que el individuo circulaba sobre el camino Taller Viejo-Chapopote siendo sorprendido por un grupo armado.
Aparentemente Pablo, descendió por su propio pie de la unidad Nissan Tsuru para tratar de correr y escabullirse entre matorrales, siendo alcanzado por las balas. En medio del camino, fue encontrado por autoridades ministeriales presentando el disparo de gracia en la cabeza.
A una 30 metros del cuerpo se ubicaba el taxi que ardía en llama. Se estableció que los homicidas rociaron la unidad con algún producto flamable para después incendiarla.
En una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cuerpo fue identificado y reclamado por los dolientes que dijeron desconocer el móvil del crimen.
Cabe recordar que apenas el 6 de diciembre un camión de la línea "Sotavento" fue blanco de un ataque armado que terminó con la unidad envuelta en llamas a raíz de la operación criminal ligada al cobro de cuota sin reportarse en aquella ocasión personas lesionadas ni detenidas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |