Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a víctima de mortal choque en autopista del sur de Veracruz; era joven arquitecto de Cuernavaca

La víctima del choque sería un arquitecto oriundo de Cuernavaca, Morelos

Identifican a víctima de mortal choque en autopista del sur de Veracruz; era joven arquitecto de Cuernavaca

El joven que perdió la vida trágicamente durante el choque por alcance sobre la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque entre San Juan Evangelista y Acayucan, fue identificado como Sergio Iván Albino González de 27 años de edad, de profesión arquitecto. 

Como se informó de manera oportuna a través de Imagen del Golfo, la víctima viajaba como acompañante a bordo de un automóvil Kia con placas PZF601D. 

De acuerdo a los reportes, derivado de una larga fila de vehículos varados por una persecución de la Fuerza Civil por un robo de transporte de carga; un tractocamión cargado con blocks no pudo detener su marcha e  impactó por detrás e incrustó el vehículo compacto contra otra pesada unidad de la empresa Tres Guerras que a su vez colisionó contra un autobús de turismo. 

El presunto responsable sería Inocente López Sánchez quien conducía la unidad con placas 230EP2 del Servicio Público Federal

Cabe hacer mención que tras el impacto, perdió la vida al instante Albino González oriundo de Cuernavaca, Morelos quien viajaba en compañía de su compañero de trabajo el contador Raymundo Jair Guzmán Sánchez de 37 años de edad, quien permanece grave en el hospital regional. 

Se estableció que el ahora occiso y su compañero se dirigían a una reunión de trabajo en Tabasco. 

Familiares realizaron la identificación oficial durante este miércoles por la tarde. 

El presunto está a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como probable responsable del homicidio culposo. La Guardia Nacional realizó el peritaje correspondiente. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×