El hombre que fue acribillado de dos impactos de arma de fuego durante la madrugada del sábado en la colonia Centro, era conductor y escolta de la síndica única del Ayuntamiento de Córdoba, Vania López González.
El finado respondía al nombre de Adrián Rodríguez Cosco, de 60 años de edad, originario de Minatitlán y con actual domicilio en el municipio de los treinta caballeros.
Una vez que su cuerpo fue identificado ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y ante el Servicio Médico Forense de la congregación San Miguelito, fue entregado a su familia para su traslado y cristiana sepultura.
Cabe recordar que el conductor y escolta de la síndica única del Ayuntamiento de Córdoba, durante la madrugada del sábado viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa de la Policía Municipal y, al llegar al cruce de la avenida 11 y calle 5 de la colonia Centro, fue interceptado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para después escapar, sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Tras el ataque, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la Unidad CR-209, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a mencionado Semefo, en donde el médico legista determinó que falleció a causa de dos impactos de arma de fuego.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |