Tenía escasos 20 años el motociclista que la tarde del lunes murió de manera instantánea, cuando la unidad en la que viajaba junto a su pareja sentimental, se impactó contra de una camioneta propiedad de una empresa gasera de la que el conductor decidió darse a la fuga, dejando en el abandono los vehículos y a las víctimas.
Contrario a la suerte que corrió Guillermo N, su acompañante resultó con graves lesiones y una delicada fractura en la pierna derecha, quedando internada en una clínica de la ciudad en busca de recuperarse del percance.
Hemos informado que el aparatoso choque se dio en el camino conocido como a Tereftalatos, justo en la entrada al poblado Hibueras, naciendo la hipótesis a través de autoridades viales que, el repartidor de gas hizo inesperado corte de circulación.
Fue así como los motociclistas, aparentemente por el exceso de velocidad, no lograron esquivar el vehículo, dándose el choque en la parte lateral derecha de la camioneta y, lo que derivó en la muerte del masculino.
Ahora el presunto culpable se encuentra prófugo de la justicia y una joven mujer continua convaleciente luego del percance que a decir de dependencias de rescate se originó por imprudencia y velocidad inmoderada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |