Durante la tarde de este domingo, inició la búsqueda de un joven de origen hondureño, quien se desapareció tras arrojarse al río Tancochapa para que no fuera asaltado.
Según versiones del grupo de centroamericanos, narraron que el pasado sábado cuando cruzaban el puente ferroviario que comunica a los estados de Tabasco y Veracruz, fueron sorprendidos por un grupo de asaltantes.
La familia tuvo que salir corriendo para que no fueran golpeados, debido que los atacantes portaban palos, piedras y hasta una pistola, con la cual hicieron varias detonaciones.
En ese momento fue confusión y miedo entre los migrantes, mientras unos corrieron a la densa vegetación otros se tiraron al afluente que divide a los dos estados, entre ellos, ‘Antonio Noel N’ de 18 años de edad, quien ya no fue localizado.
Durante la búsqueda de éste domingo, solo se encontró un zapato, por lo que las labores de búsqueda se intensificaron pero sin ningún éxito.
En las labores de búsqueda también se sumaron varias embarcaciones que navegaron río abajo, por lo que éste lunes los trabajos se extenderían hasta el río Tonalá con la esperanza de recuperar el cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |