Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hondureño murió por presunta congestión alcohólica en Coatzacoalcos

El hondureño llegó a la ciudad como parte de su camino rumbo al sueño americano

Hondureño murió por presunta congestión alcohólica en Coatzacoalcos

Un hombre quien se dijo era originario de Honduras, fue hallado sin vida al interior de un parque infantil ubicado en la colonia Progreso y Paz en el municipio de Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron la noche del jueves sobre la Fortín esquina con Xalapa, donde vecinos del sector se percataron de la presencia del cuerpo de esta persona por lo que dieron aviso a la autoridad policial.

El ahora fallecido era conocido como "El Honduras", ya que dijo, era del país de Honduras, y había llegado a Coatzacoalcos, como parte de su camino rumbo al sueño americano, pero desde hacía tiempo de dedicaba, a ingerir bebidas embriagantes.

Por lo que su muerte pudo haber sido por su afección al alcohol y presentar una congestión alcohólica, ya que aparentemente se había integrado al grupo de bebedores que deambulaban por ese sector.

La zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  y más tarde personal de Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar