Fueron liberadas las dos personas del sexo masculino, que totalmente ebrios, con todo y el auto entraron a un área donde se celebraba una boda, provocando diversos daños materiales y uno que otro invitado con golpes leves.
Las autoridades correspondientes determinaron la reparación de los daños por un monto de más de 100 mil pesos, tanto a los daños que causó en sillas, mesas y el templete y también en el equipo del grupo musical que estaba amenizando en evento social.
Fue la noche del sábado 19 del presente mes, que en un tramo de la calle Nacional de esta cabecera municipal, se celebraba una boda, por lo que para ello se cerró la circulación.
Justo cuando estaba el baile, amenizado por un grupo musical, el evento social fue interrumpido abruptamente por un vehículo tipo Nissan tsuru de color gris plata, que pasó a media calle, llevándose desde sillas, mesas y logró llegar hasta donde estaba el templete del grupo musical y también golpeando levemente a algunos de los invitados.
Ante el estado de ebriedad en el que se encontraban los dos ocupantes de la unidad, les fue imposible emprender la huida, por lo que fueron detenidos por varias personas.
Luego fueron entregados a la Policía Municipal, cuyos elementos terminaron por ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para el pago de la reparación de los daños, como finalmente ocurrió.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |