Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hombre originario de Ixhuatlán, se ahorca en cuartería en Coatzacoalcos

Hombre originario de Ixhuatlán, se ahorca en cuartería en Coatzacoalcos

Colgado de una cuerda que ató de una protección de su vivienda, es donde fue hallado sin vida un hombre en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, presuntamente una decepción amorosa lo orilló a tomar esta fatal decisión.

Se logró establecer que este hombre se llamó, Juan Alberto Hernández Martínez de 35 años, fue localizado sin vida cerca de las 13:00 horas en el cuarto donde habitaba en el número 218 en la calle Venustiano Carranza.

El ahora occiso era originario del ejido El Chapo en el municipio de Ixhuatlán del Sureste de manera extraoficial se dijo que por una decepción amorosa tomó la decisión de suicidarse.

Por ello ató una cuerda a una de las protecciones de la ventana de su cuarto y se suicidó, fueron vecinos quienes hicieron el descubrimiento y dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para llevar a cabo las diligencias junto a Servicios Periciales, los cuales trasladaron el cadáver al anfiteatro en espera de la identificación legal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×