Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hombre muere por un infarto en terminal de autobuses de Cosamaloapan

Hombre muere por un infarto en terminal de autobuses de Cosamaloapan

La tarde de este miércoles, una persona del sexo masculino murió al parecer de un infarto fulminante al interior de la terminal de autobuses de Cosamaloapan.

Un masculino de 80 años de edad le sobre vino un infarto cuando este esperaba un autobús de pasajeros que lo trasladaría hasta su domicilio, la muerte de esta persona se dio al interior de la terminal de autobuses ADO.

La ambulancia de Samuv Cosamaloapan acudió al lugar pero ya no pudo hacer nada. La policía tomó conocimiento de los hechos.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde, un masculino el cual fue identificado como Felipe Constantino Croda Vidal de 80 años de edad, sufrió un infarto, cuando se encontraba en el andén de espera de la terminal de autobuses ADO, dicha persona se dirigía hacia su domicilio ubicado en Tierra Blanca, Veracruz, cuando le sobrevino el paro, por lo que cayó al suelo, pidiendo el auxilio al 911, una persona que se encontraban cerca, inmediatamente lo ayudó dándole CRP en lo que llegaba la ambulancia.

A los pocos minutos arribaron el personal de la unidad de SAMUV quienes examinaron el cuerpo y tras realizar maniobras de resucitación no logaron sacarlo del paro respiratorio por lo que se dictaminó la muerte de esta persona, por lo que se dio parte a la Policía Municipal que arribó con el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×