Una persona del sexo masculino de 69 años de edad que se encontraba ejercitándose en la Laguna de Nogales, inició a sentirse mal hasta caer y morir de manera instantánea.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Enrique M. P. de dicha edad, con domicilio en la Colonia Vista Hermosa de Nogales, y de ocupación profesor pensionado.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 08;40 horas de este martes la Unidad de Protección Civil Municipal fue alertada de la presencia de un hombre tirado junto a la bomba de agua.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de PC Municipal al mando del Director Ramón Iván Luján Morales, quienes rápidamente brindaron los primeros auxilios al hombre, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a tapar el cuerpo y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.
Más tarde a dicho balneario acudió el Fiscal en Turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.
Es de menciónar que hasta el lugar arribo el hermano del ahora occiso de nombre: Agustín de mismos apellidos, de 79 años de edad y con mismo domicilio, mismo que efectuó la identificación oficial ante las autoridades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |