Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hombre escapa de sus secuestradores en Córdoba

Hombre escapa de sus secuestradores en Córdoba

Una persona del sexo masculino logró escapar de sus captores, luego de que se encontraba privada de su libertad en el interior de una casa de seguridad asentada en el Fraccionamiento Jardines de la Alameda de la Ciudad de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 23:00 horas de este miércoles el masculino en ropa interior logró evadir a los plagiarios y salió del domicilio ubicado sobre la Calle Cipres de dicho Fraccionamiento perteneciente a la Colonia Brillante Crucero y fue auxiliado por elementos policiacos.

Tras dar parte a las autoridades de lo sucedido, en cuestión de minutos arribaron al lugar oficiales de la Policía Ministerial y Estatal, Guardia Nacional, Fuerza Civil y detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS, quienes reventaron la casa de seguridad donde se encontraba privada ilegalmente de la libertad el masculino.

Al momento se desconoce si durante el operativo se registró la detención de personas, por lo que se espera que las autoridades Ministeriales confirmen el hecho y den a conocer si hubo detenidos.

Es de mencionar que el lugar fue blindado por las fuerzas del orden, quienes efectúaron un intenso operativo de revisión sobre la Calle 5 y Avenida 33 justo donde se ubica la entrada de este fraccionamiento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar