Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hermetismo de autoridades tras ‘levantón’ en Emiliano Zapata

Hermetismo de autoridades tras ‘levantón’ en Emiliano Zapata
Hermetismo de autoridades tras ‘levantón’ en Emiliano Zapata
Hermetismo de autoridades tras ‘levantón’ en Emiliano Zapata

Desde hace ocho días cinco personas, entre ellas jóvenes, fueron levantadas por un comando en el municipio de Emiliano Zapata.

Las autoridades mantienen total hermetismo en este caso, pero las familias están desesperadas y lamentan que no haya avances en las investigaciones.

Pidiendo anonimato, familiares de los desaparecidos señalaron que denunciaron los hechos, pero la Fiscalía no les informa ningún progreso.

Según información oficial, la privación de la libertad ocurrió el pasado 2 de julio en la localidad Palo Gacho, cuando un comando se llevó a las víctimas.

Explicaron que oficialmente la Comisión de Búsqueda solo boletinó la desaparición de tres personas: Cedrik Abdiel Ramírez Aguilar, de 19 años; Iván Aurelio Aguilar Villa, de 26 años y Mario Figueroa Domínguez, de 32 años.

Sin embargo se confirmó que otras dos personas fueron privadas de su libertad afuera del local “Michelucas”.

Lamentaron que extraoficialmente se manejó que los desaparecidos habían sostenido una riña afuera del negocio y posteriormente fueron levantados; sin embargo, descartan que este sea el móvil.

Insistieron que hasta el momento no hay ningún avance sobre el paradero de las cinco víctimas. Cabe señalar que se buscó información ante la Fiscalía, pero no hubo respuesta oficial sobre el caso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar