Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cadáver localizado en Soconusco podría tratarse de agricultor ‘levantado’ en Texistepec

Con total hermetismo, autoridades ministeriales investigan este hallazgo

Cadáver localizado en Soconusco podría tratarse de agricultor ‘levantado’ en Texistepec

El hombre localizado en proceso de putrefacción en un rancho ubicado en la zona rural de Soconusco, podría tratarse del agricultor que fue privado de su libertad en el municipio de Texistepec.

Aunque existe total hermetismo respecto a este hecho, se logró saber que la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en las diligencias para la identificación del cuerpo.

Como se informó de manera oportuna, durante el pasado lunes 29 de mayo, fue hallado un hombre en proceso de putrefacción en un predio ubicado a un costado del camino de terracería La Colmena – Benito Juárez cerca del Telebachillerato.

Con base en la vestimenta localizada en el sitio, pantalón color negro, playera color negro, sin zapatos, de complexión robusta, se logró establecer que podría tratarse de las características dadas a conocer por la familia de Marcelo N. 

Marcelo Francisco Flores, fue privado de su libertad por un grupo armado que irrumpió en un domicilio ubicado en la colonia Infonavit. 

El pasado 24 de mayo, se dijo que el grupo de delincuentes amagó a la familia presente y presuntamente el objetivo era Marcelo hijo, un joven mototaxista que logró esconderse en el inmueble.

En este hecho que provocó la movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, una hija de Marcelo, resultó herida.

Las autoridades esperan los resultados de la necropsia y estudios correspondientes para la identificación de la víctima.

De manera preliminar se dijo que el hombre hallado sin vida, no presentaba huellas de violencia, es decir, se habría infartado.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×