Los restos aún ardientes del cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino fueron encontrados la tarde de este martes en un cañal a unos metros de las orillas del camino vecinal conocido como Calzada San Juan, de la comunidad Paso San Juan.
Fue durante la tarde que elementos de Seguridad Pública con base en la cabecera municipal de Jilotepec fueron alertada del hallazgo de un cuerpo humano calcinado a unos metros del camino vecinal.
La Policía se trasladó al sitio para verificar la versión; fue a la altura del panteón de Paso San Juan que en un cañal se encontraba los restos totalmente calcinados de un cuerpo humano; solo quedaban unos tenis de coloro negro.
El lugar fue acordonado; los elementos dieron parte a la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.
Vecinos de la región comentaron que anoche vieron fuego en el cañal pero pensaron que lo estaban quemando; hoy en la mañana en el lugar seguía saliendo humo, pero no lo tomaron en cuenta.
Fue hasta la tarde que otros trabajadores del campo se acercaron a ver qué se quemaba y descubrieron que se trataba de un cuerpo.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía, grupos de Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y con apoyo de personal de Escuadrón Nacional de Rescate levantaron los pocos restos de la víctima, que fueron traslados al Semefo de Xalapa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |