Este viernes, las fuerzas del orden público realizaron el hallazgo de un hombre sin vida que flotaba cerca de los buques del muelle en el denominado ‘viejo club de yates’. El cual habría fallecido ahogado.
Personal de la Administración Portuaria Integral (API) fueron quienes avistaron el cadáver cuando realizaban sus recorridos precautorios en una lancha, pues el sujeto estaba desaparecido desde el jueves.
Fue desde una noche antes cuando habitantes situados en Playa Regatas quienes informaron a las corporaciones de rescate mediante el 911, que un sujeto ingresó a nadar y ya no lo vieron salir.
Personal de Protección Civil Municipal, Estatal y Guardavidas se desplazaron hasta dicho sitio y fueron estos últimos quienes con el apoyo de una moto acuática, jalaron el cadáver hasta la orilla.
Elementos de la Policía Estatal, Naval, Municipal y la Guardia Nacional fueron quienes llegaron para realizar el acordonamiento de la zona una vez que el cuerpo pudo ser colocado en tierra firme.
Elementos de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial realizaron su levantamiento, pero hasta el momento aún permanecen a la espera de que familiares acudan ante ellos para su identificación y reclamo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |