En avanzado estado de putrefacción fue localizado un hombre en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio de Nogales.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Miguel Dávila Hernández, quien tenía domicilio en Calle Mártires 7 de Enero, colindando con Guadalupe Victoria y González Ortega de la mencionada colonia.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 16:55 horas de este lunes, habitantes alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia, que de un domicilio emanaban olores fétidos, además de que perdieron total contacto con el propietario de la misma desde hace 10 días.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quién es al ingresar al domicilio hallaron el cuerpo del hombre tirado a un costado de su cama y el cual ya presenta avanzado estado de putrefacción, por lo que inmediatamente solicitan la presencia del personal del Ministerio Público Investigador.
Posteriormente, al lugar arribó el personal de Servicios Periciales de la ciudad de Orizaba, acompañados por el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO oficial, en dónde el médico legista le practicará la neurocirugía de rigor y, con ello, determinar las verdaderas causas de su muerte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |