Desmembrados y embolsados fueron abandonados los cuerpos de dos personas, presumiblemente un hombre y una mujer a un costado del libramiento La Choza perteneciente al municipio de Nogales, lo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 08:30 horas los habitantes de prolongación de avenida Rafael Tapia, en los límites de Nogales con Camerino Z. Mendoza, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de cuatro bolsas negras con posibles restos humanos, de las cuales ya emanaban olores fétidos.
Rápidamente al lugar, ubicado a un costado del cuerpo de incorporación de la autopista 150 D Ciudad Mendoza-Río Blanco, justo en el kilómetro 261, acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo de los cuerpos procedieron a acordonar la carretera para preservar la escena del crimen.
Más tarde llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos.
Es de mencionar que los restos fueron enviados al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista realizará la reconstrucción para tratar de lograr su identificación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |