Cobertura Qatar 2022

Hallan cuerpo en estado de descomposición en Tierra Blanca

Hallan cuerpo en estado de descomposición en Tierra Blanca
Hallan cuerpo en estado de descomposición en Tierra Blanca

Habitantes situados en las inmediaciones de la carretera estatal que va de Tierra Blanca a la localidad de El Jícaro, reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Según los datos obtenidos, fue a unos 2 metros de la carpeta asfáltica a la altura de la congregación de La Victoria, dónde el infortunado agraviado se encontraba junto a un cercado de alambre.

Los campesinos que lo hallaron de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo cual estas acudieron momentos más tarde.

Elementos de la policía municipal llegar un poco después y tras confirmar el hecho, procedieron a realizar el acordonamiento pertinente de la escena, además de informar a la fiscalía regional.

Según las primeras indagatorias, el occiso era quien respondía al nombre de Juan H. M. de 68 años de edad, cuya desaparición había sido reportada ocho días antes, además que según informaron sus familiares era alcohólico y solía perderse.

Sin embargo comenzaron a preocuparse debido a que nunca se había extraviado por tantos días, en tanto personal de la dirección de servicios periciales retiró el cuerpo al Semefo donde se le realizaron la autopsia para determinar las causas de su muerte.