El hallazgo de un hombre asesinado que permanece sin identificar, fue encontrado a un costado de la carretera federal Martínez-San Rafael, donde se registró un intenso dispositivo de seguridad.
Una vez más, células delictivas abandonaron un cuerpo en la zona conocida como el Brinco del Tigre, donde pobladores que realizaban sus actividades fueron quienes reportaron el hecho mediante una llamada al 911.
Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta ese sector y luego de realizar un breve recorrido confirmaron el hallazgo de la persona asesinada bajo unos árboles a un costado de la mencionada ruta.
De acuerdo al reporte obtenido, se trataba de un hombre que estaba tendido boca abajo y vestía una playera de color gris, una bermuda de mezclilla en color negro, así como calcetines en color azul marino.
Cabe señalar al cuerpo le había sido amputada la mano izquierda a manera de mensaje, además de que hasta el momento aún se desconoce la identidad del infortunado sujeto, por lo que los oficiales aseguraron él área.
Por último, ya algunos minutos más tarde se dieron cita elementos de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver que se espera pueda ser reclamado por sus deudos en las próximas horas.
Foto: Sergio Aldazaba.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |