Por los olores nauseabundos y las moscas que sobrevolaban sobre su vivienda, fue encontrado muerto conocido taquero, que tenía su domicilio en la colonia Agraria de este municipio.
Se trata de Eligio Lara Domínguez, (Balazo) de 74 años de edad, con domicilio en la calle 12 de noviembre de la colonia Agraria y de ocupación taquero.
Fueron vecinos de ese sector que se ubica atrás de la escuela primaria 20 de noviembre, quienes se percataron de la presencia de una nube de moscas que volaban sobre la vivienda del hombre, además de percibir un fétido olor.
Temiendo lo peor dieron aviso a familiares, quienes llegaron al lugar acompañados de elementos de la Policía Municipal y al entrar a la vivienda, encontraron el cuerpo del masculino, en avanzado estado de descomposición.
Don Eligio o Balazo el taquero, como era mejor conocido, vivía solo en esa vivienda, siendo vecinos quienes señalaron que ya llevaba 3 días que no lo veían.
Se presume que el hombre murió de causa natural ya que sufría de hipertensión arterial, sin embargo será la necropsia que le realicen, la que determine las causas exactas de su muerte.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |