Con visibles huellas de violencia y tortura, maniatado, embolsado y con siete disparos, fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad en un canal de unas granjas de pollos, asentadas en las inmediaciones de la localidad Ojo de Agua Chico perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.
De acuerdo al reporte policial, lugareños alertaron a las autoridades sobre la presencia de un sujeto sin vida dentro del canal de las granjas Bachoco, el cual cruza la calle Camino al Panteón de mencionada localidad.
En minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal y Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, en posición de cubito lateral derecho, el cual se encontraba sin camisa y solo vestía short de color negro con franjas rojas, además de que presentaba huellas de violencia, y estaba envuelto con plásticos de color negro.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía municipal, quienes observaron que el hombre tenía ambas manos amarradas a la espalda y habría sido ultimado por arma de fuego al presentar al menos siete disparos; casquillos percutidos fueron hallados en el lugar.
Una vez que integraron una carpeta de investigación, en coordinación con detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba en donde permanece en calidad de desconocido.
Es El cadáver llevaba una cartulina fluorescente con un mensaje alusivo a un grupo criminal, que de igual forma fue asegurado por la Fiscalía como parte de la evidencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |