Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver y bolsa con presuntos restos humanos en distintos puntos de Coatza

Hallan cadáver y bolsa con presuntos restos humanos en distintos puntos de Coatza
Diligencias en la colonia El Tesoro por un reporte de restos humanos abandonados.

Descuartizada y en avanzando estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una mujer en la colonia Fidel Herrera; mientras que en las dunas de El Tesoro, localizaron bolsas negras con presuntos restos humanos.

Los reportes de las autoridades ministeriales señalaron que poco antes del mediodía, una llamada al 911, alertó de la presencia de un cadáver en un lote baldío en la calle Benito Juárez entre callejón Pánuco y avenida Veracruz.

Hasta ese sitio acudieron las diferentes corporaciones policiales, quienes confirmaron el hallazgo y dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales realizaron las diligencias en la zona y trasladaron el cadáver de la fémina al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

Sin embargo, cerca de las 14:00 horas, otra llamada alertó a los números de emergencia del hallazgo de restos humanos embolsados en la zona de dunas de la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la búsqueda hasta localizar el área donde presuntamente se encontraban los restos humanos, acordonando la escena en espera de la llegada de peritos para confirmar el hecho.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar