Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a hombre maniatado y ejecutado en Ixtaczoquitlán

Hallan a hombre maniatado y ejecutado en Ixtaczoquitlán

Maniatado y con dos disparos en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la localidad de Zapoapan del municipio de Ixtaczoquitlán.

El occiso fue identificado como Mario R., de 41 años de edad y con domicilio conocido en la localidad Campo Grande de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo al reporte, en punto de las 09:39 horas los lugareños alertaron a las autoridades sobre la presencia de un sujeto tirado sobre un camino de terracería que conduce al río Blanco.

En minutos arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron la presencia del hombre sin vida, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza y tenía los brazos amarrados a la espalda. Vestía zapatos color café, pantalón de mezclilla azul claro y camisa de color rojo.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites pertinentes.

Hallan a hombre maniatado y ejecutado en Ixtaczoquitlán
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×