Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Grupo armado priva de su libertad a vecino de Texistepec y balea a su hija (+Video)

Presuntamente el objetivo era un joven mototaxista que alcanzó a huir del lugar, en su lugar, se llevaron a su padre

Grupo armado priva de su libertad a vecino de Texistepec y balea a su hija (+Video)

El padre de un mototaxista fue privado de su libertad y su hermana herida de bala, durante la irrupción de un grupo armado en una vivienda de la colonia Infonavit de Texistepec, en el sur de Veracruz; autoridades mantienen un operativo por aire y tierra que se ha extendido hasta municipios circunvecinos como Sayula de Alemán.

Este hecho de violencia se registró durante este miércoles 24 de mayo sobre la calle Cerro de las Mesas cerca del domo de dicho sector.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que un grupo de hombres que portaban armas de fuego, irrumpieron en la vivienda marcada con el número 19 y a gritos exigían a los presentes dar el paradero de Marcelo hijo.

Se logró establecer que, durante el sometimiento de la familia, los pistoleros tomaron al padre del joven mototaxista y a golpes lo subieron a una camioneta.

La familia intentó evitar la privación de la libertad del jefe de la familia identificado como Marcelo Francisco Flores de unos 50 años de edad, sin embargo, los delincuentes hicieron múltiples detonaciones de arma de fuego para lograr su objetivo.

Uno de los disparos, dio en la pierna de la joven Luz Arely N de 18 años de edad, quien fue auxiliada y trasladada a una clínica de Acayucan por parte de paramédicos de Protección Civil de Texistepec.

Se logró establecer que el objetivo del grupo armado era Marcelo N de unos 25 años de edad, quien alcanzó a huir por la parte trasera de la casa.

Lo anterior registró la movilización de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) que a través de policías ministeriales realizó el levantamiento de indicios.

Es preciso mencionar que, para el operativo de búsqueda del grupo delictivo, la SSP implementó el sobrevuelo de un helicóptero, asimismo autoridades mantienen la búsqueda en localidades de Sayula de Alemán que conectan con este municipio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×