Cobertura Qatar 2022

Grave motociclista accidentado en Minatitlán

Grave motociclista accidentado en Minatitlán

 

Como grave reportaban el estado de salud de motociclista que sufrió aparatoso accidente la mañana de ayer en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

El lesionado de identidad reservada, se desplazaba a bordo de una motocicleta, según dijo, con dirección a su centro de trabajo donde se emplea como repartidor, sin especificar el lugar.

Testigos precisaron que el motociclista fue embestido por el chófer de un taxi que ocasionó, la persona saliera proyectada de la unidad, acabando con traumatismo de cráneo y una herida de aproximadamente 20 centímetros en la pierna derecha, afectando tendones y hueso.

Lesionado de gravedad fue trasladado al Hospital General de Minatitlán (HGM) donde quedó en calidad de internado y bajo atención médica en busca de salvarle la vida.

Otra de las versiones que se dieron, fue que presuntamente un camión de pasaje fue el responsable del accidente que dejó convaleciente al individuo que trata de recuperarse de las heridas.