Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Graban a ladrón de cables de luz en la colonia López Arias, en Veracruz (+Video)

Ladrón se mete a registro para cortar los cables en colonia de Veracruz y lo graban

Graban a ladrón de cables de luz en la colonia López Arias, en Veracruz (+Video)

Detectan a ladrón de cables de electricidad en la colonia López Arias, en la ciudad de Veracruz.

Cámaras de videovigilancia instaladas en esta colonia de Veracruz exhibieron a través de redes sociales a una persona robando este material que en últimos años se ha vuelto muy cotizado para ser vendido en chatarreras.

En el video se aprecia a una persona de complexión robusta, vestido con bermuda, playera, cachucha y una mochila remover un registro de gran tamaño en plena banqueta.

Volteando hacia varias direcciones para evitar ser sorprendido o descubierto, se quita la mochila y se mete al fondo del registro con lo que parece ser una navaja en una de las manos para proceder a cortar los cables.

Hay muchas quejas de robo de cables de electricidad en varias colonias y fraccionamientos de Veracruz y Boca del Río con el mismo modus operandi, los ladrones actúan principalmente por las noches aunque hay reportes de que en plena luz del día cometen sus fechorías.

Aparte del hurto dejan sin electricidad a las colonias, viviendas y negocios convirtiéndose en un serio problema social en la conurbación. 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar