Fuga de gas termina incendiando vivienda de sexagenario en Oluta

Un incendio que presuntamente se originó  por una fuga de gas consumió en su totalidad una vivienda de cartón y láminas de un sexagenario, en la colonia Los Laureles en el municipio de Oluta.

El siniestro se registró a las 08:15 horas a un costado del boulevard José María Morelos.

Fuga de gas termina incendiando vivienda de sexagenario en Oluta

Fueron los vecinos quienes se percataron que la vivienda ardía en llamas por ello alertaron de inmediato a los cuerpos de rescate y policíacos ante la preocupación que se encontrara al interior el propietario Emilio Vidaña Morales de 63 años de edad, situación que después fue descartada.


PUBLICIDAD

Pese al apoyo de los ciudadanos con una pipa particular y posteriormente la intervención de Protección Civil y Bomberos de Acayucan y Oluta, nada pudieron hacer por la casa que terminó reducida a cenizas.

Se logró saber que don Emilio había salido muy temprano a laborar a una parcela y presuntamente olvidó cerrar la válvula del tanque de gas que se localizó abierto.

Pedro Serrano Soto director de PC Oluta dijo que se canalizó a la familia al palacio municipal para buscar apoyo para el sexagenario quien lo perdió todo, desde enseres hasta documentos personales. Asimismo hizo el llamado a la sociedad a solidarizarse.


PUBLICIDAD

La Fuerza Civil de la SSPE y la Policía Municipal tomó conocimiento de este hecho.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD