Cobertura Qatar 2022

Fuerte volcadura en Carrillo Puerto; una menor herida

Fuerte volcadura en Carrillo Puerto; una menor herida
Fuerte volcadura en Carrillo Puerto; una menor herida

Dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150 D Córdoba-Veracruz, además de la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo particular a la altura del municipio de Carrillo Puerto.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 10:40 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 44 del tramo carretero Pica Pica-Tamarindo, de la autopista Cuitláhuac-La Tinaja con dirección al puerto de Veracruz. 

Se conoce que el exceso de velocidad, la falta de precaución y pericia del conductor del vehículo particular Nissan Tiida, de color vino, generó que perdiera el control y volcara sobre la carpeta de rodamiento. 

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, asi como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y auxiliaron a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital para su inmediata valoración y atención médica. 

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.