Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Fosa con 14 restos humanos es encontrada en Veracruz

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes localizaron restos en Tihuatlán.

Fosa con 14 restos humanos es encontrada en Veracruz

Al norte de Veracruz en Tihuatlán, elementos de la Guardia Nacional localizó restos humanos en una fosa clandestina, que de acuerdo a las investigaciones, se encontraron hasta 14 restos humanos, sin embargo, aun no se ha aclarado si corresponde a igual número de personas.

“Debido a un reporte realizado por elementos de la Guardia Nacional. Dicho reporte señala el hallazgo de restos humanos en un terreno ubicado en la carretera México-Tuxpan, en el municipio de Tihuatlán”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que ya iniciaron con una carpeta de investigación.

Fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial se encuentran realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos, asimismo, se ha conformado un equipo multidisciplinario forense que se encargará de acceder al sitio y llevar a cabo las labores de localización y, si es necesario, de exhumación.

¿Dónde se ubica la fosa?

La fosa se encuentra localizada en un predio de la comunidad de Miahuapan en un municipio vecino de Poza Rica, donde hace una semana fue reforzada la seguridad con más de 600 elementos luego del hallazgo de cuerpos abandonados en dos vehículos sobre la autopista Tuxpan-México.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×