Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Fingía ser trabajador de CFE para violar a sus víctimas

El violador esta relacionado con al menos 10 victimas

Fingía ser trabajador de CFE para violar a sus víctimas

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), capturaron a un presunto violador serial, quien está relacionado con al menos 10 ataques contra mujeres en la Ciudad de México.

“En seguimiento a una amplia y exhaustiva indagatoria desplegada por detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, fue detenido un hombre posiblemente relacionado con al menos diez carpetas de investigación, iniciadas desde 2016 a la fecha, por el delito de violación; en cuatro de ellas, probablemente también despojó a las agraviadas de sus pertenencias”, confirmó el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara.

Detalló que el individuo identificado como  Marcelo “N”, tocaba en los domicilios y se identificaba como trabajador en activo de la Comisión Federal de Electricidad; incluso a las mujeres agraviadas, les llegó a mostrar una supuesta identificación de la paraestatal, según testimonios.

El violador atacó a mujeres de entre 27 y 90 años y probablemente ingresaba a los domicilios bajo el argumento de que llevaría a cabo una revisión de los medidores.

De acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo por esta Fiscalía, el posible responsable agredía a las mujeres verbal, física y sexualmente, además de que en algunos casos, robó dinero y joyas.

Tras cometer la agresión, las amenazaba para que no abandonaran el domicilio hasta por lo menos 10 minutos después, o de lo contrario, atentaría contra su vida.



Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×