Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Fiesta se descontrola y termina con dos apuñalados en Veracruz

Los dos hombres se desangraban afuera de un bar en el barrio de La Huaca, en Veracruz

Fiesta se descontrola y termina con dos apuñalados en Veracruz

Lo que fuera una noche de parranda y diversión entre dos amigos, culminó en una terrible riña en calles del tradicional barrio de la Huaca, donde resultaron heridos por arma blanca y tuvieron que ser hospitalizados.

Fue la mañana de este lunes cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de los dos individuos tirados en la calle mientras se desangraban a las afueras de una cantina.

Hasta el momento sólo trascendió que los dos sujetos habían estado tomando durante toda la madrugada y decidieron seguir su fiesta afuera del negocio, donde aparentemente sostuvieron una discusión y una riña con otro individuo.

Se desconoce si este tercer hombre se encontraba con ellos o era alguien completamente ajeno a su borrachera, pero apuñaló a ambos en el abdomen y posteriormente se dio a la fuga.

Fiesta se descontrola y termina con dos apuñalados en Veracruz

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios a Santiago Valentín Amador Sánchez de 31 años de edad y Uriel Hernández Martínez de 34.

Elementos de la policía Naval que patrullaban el sector acudieron a este sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, pero desgraciadamente sobre el responsable de estos hechos ya nada se supo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×