Cobertura-Elecciones-2021

FGR y colectivo continúan búsqueda de restos en vivienda de Coatzacoalcos

Por segundo día continúa la búsqueda de una posible fosa clandestina en el patio de un domicilio abandonado en la colonia Adolfo López Mateos en Coatzacoalcos, sin que hasta el momento se confirme el hallazgo de algún cuerpo.

Las pesquisas las realizan elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), junto al colectivo "Madre en Búsqueda de Coatzacoalcos", encabezado por Lenit Enríquez Orozco.

FGR y colectivo continúan búsqueda de restos en vivienda de Coatzacoalcos

Esta búsqueda de alguna posible fosa en el patio de un domicilio de la calle Pípila entre Miguel Hidalgo y 18 de Marzo, inició desde las primeras horas del lunes y continuará todo el martes y probablemente otros días de la semana.


PUBLICIDAD

Al  lugar llevaron una maquinaria pesada tipo retroexcavadora para continuar con la limpieza del patio de ese terreno donde buscan indicios de junto a personal de la Unidad de Desaparición Forzada de la Fiscalía General de la República (FGR), ya que probablemente ahí hayan sepultado el cadáver de una persona.

Hasta el momento no se ha encontrado nada en dicho pedido, por lo que las tareas de búsqueda permanecerán en esta vivienda que era utilizada por malvivientes para refugiarse y muchas otras ocasiones drogarse.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD