Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Feminicida buscado desde hace 8 años en Chiapas, cae en el sur de Veracruz

Detectives de la PME jefatura Cosoleacaque dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra feminicida

Feminicida buscado desde hace 8 años en Chiapas, cae en el sur de Veracruz

Un taxista que asesinó a puñaladas a su pareja sentimental en Chiapas y que durante casi ocho años estuvo prófugo de la justicia, fue capturado por la Policía Ministerial del Estado (PME) en Cosoleacaque, al sur de Veracruz. 

Fue durante trabajos de investigación y localización, como agentes dependientes de la delegación zona sur - Coatzacoalcos, lograron ubicar a Reynol N alias el chiapaneco, de oficio taxista. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el ahora imputado, en 2015, en la colonia Distrito Federal de Chiapa de Corso, en Chiapas, privó de la vida a su entonces pareja Magaly del Carmen Nafate José. 

Se logró establecer qué, en la vía pública, “el chiapaneco” presuntamente reclamó a su víctima el robo de dinero en efectivo y acto seguido le arrebató la existencia de unas cuatro puñaladas. 

Tras el feminicidio, el ruletero huyó con difracción a Veracruz hasta este viernes que fue ubicado por detectives tras los trabajos de investigación

Reynol, de 51 años de edad, fue entregado a las autoridades del estado de Chiapas que mantenían la búsqueda desde hace ocho años y que optó por Cosoleacaque para esconderse. 

La Fiscalía General de Veracruz coadyuva con sus homólogos para combatir la violencia contra la mujer, muestra de ello, la detención del oriundo de Chiapas. 

Esta misma noche, fue trasladado a Chiapas a disposición del Juez de Control que lo requiere mediante el proceso penal 239/2015.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×