Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se cuelga hombre atrás de su vivienda en Mariano Escobedo

El hombre ya había intentado suicidarse en otras ocasiones

Se cuelga hombre atrás de su vivienda en Mariano Escobedo

Un hombre de 23 años de edad fue localizado sin vida y pendiendo de una cuerda en el traspatio de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Localidad Loma Grande, municipio de Mariano Escobedo; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El finado en vida respondía al nombre de Bonifacio Cruz Pérez y tenía domicilio la localidad señalada, en los limites con el Parque Nacional Pico de Orizaba.

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 08:00 horas de este viernes, la madre y hermano encontraron al joven hombre colgado de una cuerda en el patio trasero, por lo que inmediatamente procedieron a desatarlo y recostarlo en una cobija.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil, tienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del masculino, debido a que ya no presentaba signos vitales, procediendo a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, hasta el lugar ubicado aproximadamente a una hora y media de la Cabecera Municipal, arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las licencias pertinentes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de la calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes.

De acuerdo a la versión de los familiares, el joven hombre ya había intentado suicidarse en otras ocasiones, terminando por concretarlo éste día.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×