La supuesta presencia del cuerpo de una persona sin vida o una cabeza humana al interior de un bar asentado en las inmediaciones de la colonia Unión y Progreso de Ixhuatlancillo, límites con Orizaba, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía; minutos después, las autoridades descartaron la presencia de ambas cosas por lo que se retiraron del lugar.
De acuerdo al reporte, en punto de las 11:25 horas una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de una persona sin vida y una cabeza humana al interior del bar denominado Sexy Bar.
En minutos, al lugar asentado sobre el boulevard Miguel Alemán entre carretera a la Perla o avenida México y Carretera Vieja a Mariano Escobedo, en los límites de la prolongación de Norte 2 y 6 de Orizaba, acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba y peritos en criminalística, quienes ingresaron al establecimiento para efectuar una revisión.
Después de varios minutos y tras realizar una supervisión exhaustiva en el lugar, las autoridades confirmaron que no había ningún cuerpo o cabeza humana, por lo que se retiraron del establecimiento comercial que el sábado será reabierto al público.
Es de mencionar que la mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino totalmente desmembradas, aunque ha trascendido que únicamente se localizó una cabeza humana por lo que dos más están como desaparecidas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |