Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Sus padres luchan por sobrevivir! Fallece niño de 7 años tras caída de camioneta a barranco en Jáltipan

El accidente se suscitó en la carretera Jáltipan-Acayucan la noche del lunes

¡Sus padres luchan por sobrevivir! Fallece niño de 7 años tras caída de camioneta a barranco en Jáltipan

La noche de este lunes falleció un niño de 7 años de edad, tras accidentarse junto con sus padres, cuando viajaban a bordo de una camioneta, en la carretera Jáltipan-Acayucan.

El accidente se suscitó a la altura del rancho San Fernando, en lo que es la salida de este municipio hacia Acayucan.

El accidente fue protagonizada por  una camioneta con placas de circulación YGK155A del Estado, que transportaba caña de otate.

En esta unidad viajaban Jacinto Javier Villegas García, con domicilio en la privada de las rosas de la colonia Deportiva, además del matrimonio integrado por Álvaro Mendoza Esteban y Azucena Tranquilino Martínez, así como el pequeño Dylan Mendoza Tranquilino, de 7 años de edad.

Presuntamente el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, terminando al fondo de un barranco que hay en esa área .

Ante la alerta dada por automovilistas, al lugar llegó personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a los ocupantes de la camioneta, trasladandolos al Hospital del Imss Bienestar, mejor conocido como Hospital Coplamar, para que le dieran la atención médica de urgencia.

A pesar del esfuerzo de los médicos, murió en dicho nosocomio el menor de edad, en tanto que los adultos luchaban por salvar la vida.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×